Mujer denuncia fuerte golpiza de su marido en el barrio Las Malvinas

PUBLICIDAD

Una joven mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su propio marido, en hechos ocurridos en la vivienda ubicada en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

Karen Gutiérrez, de 23 años, dijo que a las 2 de la madrugada del pasado miércoles se encontraba dormida en su casa junto con sus dos hijos: una niña de 6 años y un menor de 3.

“Yo estaba acostada y dejé la puerta medio abierta para que él entrara, porque ya era tarde”, narró la agredida al portal web Zonacero.

Señaló que a esa hora fue despertada por su marido, Jimmy Jessurum, de 25 años con un salvaje ataque a golpes.

“Me despertó a golpes, delante de mis hijos, no sabía porqué lo hacía y me decía que me iba a matar y también le pegó a la niña”, señaló Karen en su relato.

Dijo que, además de la salvaje golpiza, Jimmy Jessurum le propinó una puñalada. “Como pude alcancé a sacar a los niños, pero él seguía golpeándome”, recalcó tras señalar que ante los gritos los vecinos del sector despertaron, momento que Jimmy aprovechó para huir en una moto.

Leer también  (Video) Policía incautó 400 botellas de licor adulterado en el barrio Las Nieves de Barranquilla
PUBLICIDAD

“Realmente no sé porqué lo hizo”, agregó Karen Gutiérrez, indicando que en otras ocasiones había discutido con él, en las que el hombre alcanzaba a darle empujones.

Tras la brutal agresión Karen Gutiérrez fue atendida en el Camino El Pueblito, donde se le hizo la valoración médica correspondiente.

En principio se le diagnosticó un trauma facial y le fue ordenado un TAC para determinar otras fracturas, entre ellas una en el tabique.

Karen también se dispone a presentar la denuncia penal contra el agresor, de quien dio a conocer su fotografía para que otras mujeres no sean víctimas de esta salvaje situación.

Finalmente, señaló que después de cometer el hecho, Jimmy Jessurum intentó comunicarse con su mamá. “Él estaba tratando de hablar con mi mamá, le envió un mensaje diciéndole que no sabía porqué lo había hecho, pero mi mamá no le contestó”, puntualizó.

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo