Saltar al contenido

Mujer ha sido víctima de ataques por redes sociales después de hacerse viral sus vídeos íntimos con amigos

La mujer quien se le reserva su identidad, ha sido víctima de ataco por parte de personas en Facebook, tras publicarse y filtrarse vídeos íntimos por parte de alguna persona que tomo y los publico en las mayoría de las redes sociales.

La mujer quien trabaja para Tigo, con la bolsa de empleo Eficacia, dice que su vida se ha vuelto un tormento y un caos tras darse cuenta de los vídeos que circularon desde hace una semana por las redes sociales. La mujer quien se encuentra en una profunda depresión por los muchos comentarios que se hacen sobre ella, pidió más respeto y que sabe que cometió un error por aceptar ser grabada y en medio de tragos no se esperaba que fuera a ser distribuido por sus acompañantes.

El portal de noticias locales “Denuncias Barranquilla” hablo en exclusiva con la mujer, al parecer su vida social, laboral y familiar se han ido al suelo, le ha costado su trabajo y ademas de tener un niño quien mantener, ahora no sabe que hacer. Ya no puede salir a la calle por temor a ser juzgada por sus errores. Y que espera pronto salir de este huracán que la tiene en medio de toda la situación.

Leer también  Por no dejarse robar el celular, asesinan en el Parque Olaya a Productor de Televisión

Desde TAC3 News y Denuncias Barranquilla, nos abstenemos de enviar, reproducir, o publicar cualquier vídeo intimo y se niega rotundamente a apoyar esta situación. La mujer decidió instaurar una denuncia por daños y perjuicios, quienes compartan estos vídeos podrán caerles el peso de la ley.

Fuente: https://denunciabarranquilla.com/mujer-ha-sido-victima-de-atacos-por-redes-sociales-despues-de-viralizarse-sus-videos-intimos/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo