Mujer invita a comer a mendigo y este le devuelve una confesión que la dejó sin palabras

Una joven madre llamada Casey compartió un caso reciente por las redes sociales que vivió ella misma volviéndose viral en cuestión de horas, pues dicho relato demuestra como con un simple gesto se puede llegar a recibir cosas muy grandes.

La madre relata que estaba en un expendio de alimentos cuando se encontró por la orilla de dicho lugar a un hombre humilde sin hogar postrado sobre la acera pidiendo dinero para comer. La mujer añadió que vio como el hombre después de recibir algunas propinas, fue al expendio de alimentos para poder comprar algo. Sin embargo, se veía que no llevaba mucho dinero.

La mujer se acercó al hombre y quiso hacerle platica, aunque este casi no respondía mucho. Luego de un rato, Casey dijo que alcanzo a ver el dinero que tenía el señor, teniendo menos de un dólar juntado. Ella al ver eso, le compro un café caliente y un pan, para luego invitarlo a sentarse junto a ella.

Luego cuando ambos estaban sentados, el señor le confesó toda su vida a la mujer, diciéndole algo a lo último que la dejó sin palabras. Conócelo abajo.

Cuando estaban ya sentados, le dijo que su nombre era Chris y le dijo que ella era una buena persona, pues normalmente todo mundo lo menospreciaba y maltrataba por ser quien era. Platicaron horas y horas, y este le confesó que para mala suerte las drogas lo habían convertido en quien era, aunque ya en ese momento no las consumía porque supo el mal que le habían hecho. Añadió que quizás empezó en el mundo de las drogas por la pérdida de su madre, quien había muerto de cáncer años atrás.

Leer también  Estuvo 12 años en coma y cuando despertó confeso lo que su madre le hacia. Ella se quito la vida 2 días después...
PUBLICIDAD

Casey tenía ya que irse por sus obligaciones, así que se despidió del señor, aunque este antes de que se fuera le dijo que si le podía dar unos minutos más para manifestarle algo por medio de un escrito. Ella aceptó.

Él rápidamente escribió algo en un papel, manifestándole su perdón por su mala ortografía. Casey ya estando en el coche, leyó lo que decía el escrito, sorprendiéndose nada más acabo de leer.

La nota era esta:

Decía que él planeaba suicidarse ese día, aunque por ella no lo haría. Aparte le dio las gracias diciéndole que era una hermosa persona.

Como hemos dicho, la historia se ha hecho viral en Facebook y medios de información por su gran mensaje.

Visto en: CosasEspectaculares

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

barcelona

(Video) Hinchas del Barcelona y del Real Madrid en Colombia armaron tremenda pelea luego del título merengue

Buscar: Tremenda gresca armaron hinchas del Barcelona y el Real Madrid luego de que el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo