Mujer irrumpe en la boda de su amante vestida igual que la novia para evitar casamiento!

Desde luego que esta escena cabe en la imaginación de cualquier guionista pero pocos se atreverían a llevarla a cabo en el mundo real. Una vez más, la realidad supera a la ficción. Una mujer de Ghana ha querido ser la mala de una película en la que soñaba ser la protagonista. Su amante se casaba y ella, enamorada, no podía consentirlo.

La amante de este hombre se compró el mismo vestido que la novia y se presentó en la iglesia en el momento de la ceremonia. El día más feliz de la pareja pasó a ser un día inolvidable pero no precisamente por la felicidad que vivieron.

PUBLICIDAD

No se sabe bien quien pensó más fuerte eso de “trágame tierra”: si el novio, la novia o alguno de los invitados. Lo que está claro es que la amante caminaba con una seguridad digna del que sabe que está haciendo lo que debía. La novia se enteró en ese instante de que su novio la engañaba. Mientras ella estaba desconsolada, él trataba de decirle a la amante que se marchara; un poco tarde ya…

Leer también  ¡Me gusto fuiste tu! Aja nojoda, tu crees que estoy pintao' en la pared? Respeta a mi muje'! Escena de celos en plena transmisión de FoxSport en Barranquilla

Visto en LaVerdad

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Conoce-la-historia-del-suicidio-más-hermoso-del-mundo-696x563

Conoce la historia del suicidio más ‘hermoso’ del mundo

Buscar: A simple vista parece una burda contradicción, puesto que el suicidio más ‘hermoso’ del mundo es …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo