Saltar al contenido

Mujer le corta los testículos a su novio luego de enterarse de que tenía una amante

Una mujer identificada como Zhanna Nurzhanova, de 36 años y oriunda de Kazajistán, planeó una insólita venganza contra su novio tras enterarse que este tenía una amante.

La mujer planificó una noche de pasión con su pareja, R. Suleimanov; se ofreció a atarlo de piernas y manos y después lo forzó a tomar dos barbitúricos, que funcionan como sedantes. Hacia las 02:00 de la madrugada, le quito su ropa interior y le reclamó el estar con otra mujer.

Según reportan desde el diario inglés Mirror, la mujer “golpeó su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio. Luego tomó tres ampollas de anestesia y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle del hombre”. Acto seguido, la mujer tomó un filoso bisturí y comenzó a hacer incisiones, cortando primeramente el testículo izquierdo y sujetando el cordón espermático con un hilo; luego comenzó con el derecho, pero al hombre se le desató una hemorragia.

La joven lo trasladó rápidamente a la sección de urgencias de un hospital a fin de que le salvaran la vida, y fue allí donde quedó detenida. Nurzhanova ahora enfrenta hasta diez años de cárcel por el hecho.

Leer también  Muere Avicii, el famoso DJ sueco con tan solo 28 años

En Mirror explican que Zhanna, maquilladora de profesión, se entero de que su novio tenía una amante de nombre Karina ya que su hermana se lo contó, luego de que Suleimanov se lo confesara a esta última; además, revisó el teléfono celular del hombre y encontró fotos de otras mujeres. A partir de allí planeó el macabro hecho.

Bulat Shalekenov, director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán, declaró que el hombre será capaz de mantener relaciones sexuales ya que su pene quedó intacto, pero no podrá tener hijos.

“Si su órgano genital todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinando su libido, provocándole obesidad y fatiga crónica”.

Fuente: InfoaBAE / RioNoticias.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo