Saltar al contenido

Mujer mata a golpes a su bebé porque este se orinó en la cama y la miró “feo”

Una mujer en EE.UU., admitió haber matado a golpes a su bebé, porque este se había orinado en la cama y según ella porque la había mirado “feo”.

A pesar de que los hechos sucedieron en el 2016 hasta ahora la mujer no había reconocido que había asesinado al menor y siempre se declaraba inocente. Hace poco en una carta relató lo que sucedió.

Según narró, ella había consumido alcohol y diferentes pastillas antes de llegar a su casa. Cuando llegó y se percató que el pequeño había orinado en la cama lo empezó a golpear brutalmente con una correa.

Mientras lo golpeaba, la mujer afirma, que el pequeño la miró “feo” y esto la habría enfurecido. Tiró al bebé al suelo y lo golpeo, lo pateó y hasta lo mordió; dejó de atacarlo cuando se dio cuenta que el pequeño ya “no miraba nada”.

Al percatarse que había matado al bebé, llamó a su madre y le contó lo que había pasado. La otra mujer llegó hasta la casa, limpió la sangre y juntas llevaron al pequeño al hospital, no obstante, había fallecido 4 horas antes.

Leer también  Esto fue lo que dijo el Papa Francisco sobre los niños que lloran en las iglesias.

La abuela del bebé es acusada por intentar encubrir el crimen.

Según medios estadounidenses la homicida, podría ser condenada a cadena perpetua y a pagar una suma de 250 mil dólares (casi 700 millones de pesos colombianos).

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo