Mujer se tiró un ‘peo’ en pleno parto y dejo inconsciente a la matrona

Ayer en horas de la noche Edith Reales Aparicio rompía aguas en su casa ubicada en Repelón, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Clínico de inmediato para dar a luz a su bebé. Cuando iban ya 4 horas de parto y todo estaba apunto de terminar, la mujer soltó una ventosidad tan fuerte y olorosa que todo el equipo médico se vio obligado a abandonar inmediatamente la sala. Lamentablemente la matrona que por cuestiones de discreción omitimos su nombre, no tuvo la misma suerte, y quedó inconsciente, no pudo huir a tiempo.

PUBLICIDAD

Solamente se quedó en el interior de la habitación una persona, el marido, que sacó de la mochila una máscara antigás para poder continuar ayudando a su mujer. “Sabía que esto podía ocurrir, mi mujer no se tira gases casi nunca, pero cuando lo hace debes salir corriendo, son muy tóxicos” Nos cuenta entre risas.

El director del hospital activó la alarma de incendios y obligó a desalojar el segundo piso durante 30 minutos hasta que pasó el peligro. Cuando volvieron a ver como se encontraba Edith, en la habitación ya había 4 personas. “Me encontré a Edith llorando de alegría, al marido aun con la máscara y las manos ensangrentadas y a su bebé sano y salvo, pero la matrona seguía agonizante en el suelo con serios problemas para respirar” manifiesta el director en la entrevista.

Leer también  Policía reporta 36 capturas y al menos 2 mil comparendos en el puente festivo, en Barranquilla
PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-22 07.59.54

Se aprueba ley que penaliza a quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores

Buscar: El Presidente Juan Manuel Santos sancionó la Ley 1850 del 19 de julio de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo