Mujer resultó herida en medio de un atraco a bus en el barrio Los Andes

PUBLICIDAD

Un atraco registrado la tarde de este miércoles en el barrio Los Andes dejó como saldo a una mujer herida, luego que uno de los asaltantes le propinara una puñalada en el brazo.

Foto: El Heraldo

Según relató un testigo, dos hombre que se encontraban en el vehículo despojaron a al menos 10 pasajeros de sus pertenecías entre las que se encontraban celulares, dinero y otros elementos.

PUBLICIDAD

“Yo me subí al bus en el barrio San Felipe y  ya estaban los hombres sentados en la silla de atrás al chofer. Cuando iba por un semáforo del barrio Los Andes, los asaltantes se levantaron; uno de ellos tenía dos pistolas y encañonó al conductor y el otra tenía y puñal y fue quien se dirigió puesto por puesto. Fue allí cuando una de las pasajeras se negó a dar el celular, y fue cuando el ladrón le dio la puñalada en el brazo”, relató una de las testigos del hecho, que pidió no ser identificada por el resguardo de su seguridad.

Leer también  ¿Qué buscan los chinos en el Magdalena?

Relató además, que cuando subió al bus, los hombres “tenían actitud sospechosa”. “Estaban como nerviosos, yo no les calculo más de 20 años”, contó la fuente.

Visto en El Heraldo

No te lo pierdas

cover clinica baru cartagena

Muere mujer tras excesiva aplicación de anestesia en una Clínica de Cartagena

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo pública una denuncia a través de la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo