Saltar al contenido

Mujer se burla de tamaño del miembro de su amante y este la mata

Un encuentro casual terminó convirtiéndose en una tragedia para una mujer de 29 años.

Se trata de Marina Kovalenko quien murió luego de que un hombre la estrangulara por burlarse del tamaño de su pene, según el medio estadounidense El Diario Nueva York.

Marina era madre divorciada de dos niños y una niña, menores de 11 años, y conoció a su asesino, de unos 25 años, en un café en su villa y tras una breve conversación decidieron dar rienda suelta a la pasión que estalló entre los dos y decidieron sostener relaciones sexuales en un garaje rentado por su asesino.

El problema es que la mujer no se aguantó la risa al ver el tamaño minúsculo del pene del hombre y eso lo volvió loco.

Tras acabar con la vida de Kovalenko, el sujeto contó a los policías que la ahora fallecida le dijo que tenía un pene pequeño, comentario que le provocó gran molestia.

“El acusado la ahorcó y luego enterró el cadáver en un bosque”, señala el medio.

Leer también  Chamanes haciendo brujería a esta hora a las afueras del hotel donde se hospeda la selección Colombia.

Un video grabado por una cámara de seguridad es la principal evidencia que las autoridades utilizan en contra del sospechoso pues en las imágenes se les ve entrar juntos al garaje, sin embargo, luego de varios minutos el hombre sale solo.

“Presionado por la evidencia, el sujeto confesó que mató a la mujer y reveló donde enterró el cuerpo”, explicó un vocero del comité investigador en Rusia.

Ahora el hombre podría ir hasta 15 años a prisión por este delito.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo