Mujer se desmaya en un tren, cuando despierta encuentra esta nota en su bolsillo que la deja en shock.

Esta mujer de 27 años tuvo la mala suerte de perder el conocimiento mientras viajaba en tren. Ella aún desconoce la causa pero lo realmente llamativo es lo que sucedió despues.

Ella quedo expuesta a cualquier tipo de reacción y por suerte lo que sucede es algo para nada malo.

Debe resultar bien difícil tener que despertar y estar en un lugar en el que no tienes ni la más mínima de idea de porque estar ahí o porque llegaste ahí; y por supuesto que todo esto induce miedo y angustia.

PUBLICIDAD

Esto es lo que decía la nota.

“Eleanor. Espero que al momento de leer esto ya te sientas mejor. Te desmayaste en el tren y te caíste. No te pegaste en la cabeza, pero quizás te heriste las piernas ya que te pisé antes de darme cuenta que estabas en el suelo teniendo un ataque. ¡Disculpa! También me disculpo por no estar contigo ahora pero aquí tienes un café para reanimarte más tarde y 10 libras para que te asegures y obtengas un taxi que te lleve a tu casa. Lo siento, no tenía más dinero, así que espero que no vivas muy lejos. Me he puesto en contacto con personas de tu teléfono, la ayuda médica está en camino y ya estás con el personal del tren. Te deseo lo mejor y una recuperación rápida. Con amor, Tom”

La historia demuestra de que no debemos ser una persona con muchos recursos para poder ayudar, el mensaje ahora es difundido a través de la historia de Eleonor y es importante que muchas personas la conozcan.

Leer también  Costeño trollea a gringa! "Dame dos caribañolas de pollo, un jugo de corozo y dos cachetas' de suero"

Visto en Fantastico

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

interna+

Tres diplomas, tres pregrados y 23 años de vida

Buscar: El pereirano se graduó el mismo día de Negocios Internacionales, Administración de Empresas y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo