Saltar al contenido

Mujer usaba a sus hijos para poder llevar droga en el morral del colegio

En un puesto de control en la vía La Cordialidad, a la altura del kilómetro 79, jurisdicción de Sabanalarga, fue detenida una mujer de 35 años que comercializaba droga y la traficaba en los morrales de los tres hijos cuando los llevaba para el colegio.

La aprehensión de Isabel García se llevó a cabo el pasado fin de semana, luego de que se mostrara nerviosa y al revisarle el morral del hijo de 11 años le hallaran entre los útiles escolares dos pacas de marihuana prensada con 1.200 dosis de alucinógenos.

Según el teniente coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía del Atlántico, el aviso de la comunidad fue oportuno para detener a esta mujer que expendía alucinógenos con otros familiares desde el año pasado.

“En el mercado negro estas dos panelas de marihuana prensada tendrían un valor alrededor de los 5 millones de pesos”, precisó el oficial.

El comandante operativo del Deata informó que en lo que va corrido del año se han capturado 43 mujeres, 13 de ellas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Leer también  "Esa platica se perdió" En Barranquilla personas denuncian gran “Estafa digital”

Casa por cárcel

Aunque la Policía del Atlántico efectuó una gran labor para detener la comercialización de droga por parte de esta mujer en Sabanalarga, un Juez decidió cobijarla con detención domiciliaria.

La decisión del togado se basó en que Isabel García es madre cabeza de hogar y no puede dejar abandonados a esos mismos menores que utilizaba para expender la droga.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo