Mujer violaba borrachos y los dejaba hospitalizados

La Policía ha detenido a una mujer violadora, acusada de cometer agresiones sexuales contra al menos 10 borrachos. La mujer les drogaba con la ‘burundanga’, echando sustancias en las bebidas de ellos y les sometía a abusos sexuales.

Debora Meltrozo, de 28 años de edad, engatusaba a los borrachos hacia su domicilio, les emborrachaba con sustancias narcóticas y les utilizaba para conseguir realizar sus espantosas fantasías, según la página web elborregrafo.com

Los hombres eran hospitalizados después de sus ‘románticos’ encuentros con Debora. A todos se les diagnosticó envenenamiento e indicios de abusos. Todas las historias que relatan sobre sus relaciones con Debora son idénticas. Todo lo que recuerdan es que ella les invitaba a su casa para tomar unos bielitas. Después les ataba los genitales y hacía lo que quería con ellos.

(Vea también: Un pastor utilizó a Dios para obtener un “diseño gratis”. La respuesta del diseñador te sorprenderá )

PUBLICIDAD

Aquiles Castro un borracho, de 40 años, sufrió una herida grave en el pene y su prometida le dejó después del incidente, ahora sigue ahogándose en alcohol junto a su amigo, para olvidar todos los traumas que le dejó la violadora.

Leer también  Consulte en internet si usted califica o no para acceder a la Visa americana

Washington Tipán, de 32 años, tuvo más cuidado. Cuando fue a visitar a la mujer a su apartamento, llamó a un amigo y le contó que tenía una cita y que a ella probablemente no le importaría montar un trío en la cama. Washington se despertó en el hospital la mañana siguiente y sus genitales estaban totalmente hinchados.

A pesar que ninguno de los ebrios denunció a la mujer ante la policía, se pudo capturar y ubicar a la violadora gracias al satélite PEGASO.

Un articulo de: El Borregrafo por Ecuatoriano Hasta Las Huevas

Imagenes sacas de: El Borregrafo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover john travolta y su hijo

7 años después de la muerte de su amado hijo. John Travolta publica revelador y conmovedor mensaje.

Buscar: Perder a un ser querido es algo que duele muchísimo, pero perder a un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo