Mujer violaba borrachos y los dejaba hospitalizados

La Policía ha detenido a una mujer violadora, acusada de cometer agresiones sexuales contra al menos 10 borrachos. La mujer les drogaba con la ‘burundanga’, echando sustancias en las bebidas de ellos y les sometía a abusos sexuales.

Debora Meltrozo, de 28 años de edad, engatusaba a los borrachos hacia su domicilio, les emborrachaba con sustancias narcóticas y les utilizaba para conseguir realizar sus espantosas fantasías, según la página web elborregrafo.com

Los hombres eran hospitalizados después de sus ‘románticos’ encuentros con Debora. A todos se les diagnosticó envenenamiento e indicios de abusos. Todas las historias que relatan sobre sus relaciones con Debora son idénticas. Todo lo que recuerdan es que ella les invitaba a su casa para tomar unos bielitas. Después les ataba los genitales y hacía lo que quería con ellos.

(Vea también: Un pastor utilizó a Dios para obtener un “diseño gratis”. La respuesta del diseñador te sorprenderá )

PUBLICIDAD

Aquiles Castro un borracho, de 40 años, sufrió una herida grave en el pene y su prometida le dejó después del incidente, ahora sigue ahogándose en alcohol junto a su amigo, para olvidar todos los traumas que le dejó la violadora.

Leer también  Él contactó a una adolescente por Facebook. Mira la reacción de sus padres cuando lo descubren

Washington Tipán, de 32 años, tuvo más cuidado. Cuando fue a visitar a la mujer a su apartamento, llamó a un amigo y le contó que tenía una cita y que a ella probablemente no le importaría montar un trío en la cama. Washington se despertó en el hospital la mañana siguiente y sus genitales estaban totalmente hinchados.

A pesar que ninguno de los ebrios denunció a la mujer ante la policía, se pudo capturar y ubicar a la violadora gracias al satélite PEGASO.

Un articulo de: El Borregrafo por Ecuatoriano Hasta Las Huevas

Imagenes sacas de: El Borregrafo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

famoso

Este es el riesgo de jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo