Mujeres denuncian clases de aerobics por tener años asistiendo y no logran bajar las ‘llanticas’

PUBLICIDAD

El proteger nuestro cuerpo es una cuestión cuya importancia va muchísimo más allá del aspecto físico y la vanidad; hablamos de nuestra salud y calidad de vida. No obstante nadie mencionó que esto sea una labor sencilla, es necesario esfuerzo, constancia y dedicación; y parece ser que no todos somos capaces de conseguirlo sin adversidades. Es por esto que historias como la siguiente resultan tan divertidas.

Todo ocurrió en el sector de Mondongopolis, donde un grupo de mujeres, que de lunes a viernes asisten de 5 a 6 pm a clases de aerobics y zumba, tomó la decisión de presentar una denuncia frente las autoridades ya que llevan años y años yendo a clase y jamás logran adelgazar. Hay algunas, que  relatan haber subido todavía más.

Así lo cuenta una de ellas, Doña Anatolia Martínez:

“Mira mi amor, no es que uno sea cule chismosa o cizañera, es sólo que no me parece justo que, luego de venir durante tanto tiempo motivada a las clases, nada que rebajo. Uno aquí sigue con las ‘llantas’ y la celulitis por todos lados. Esto vaina es una estafa y el mundo debe saberlo… así lo considero yo, ¿no crees?”

A todo esto, la instructora Yeraldin Yulieth ha contestado:

PUBLICIDAD

“Pues mira mi vida, la verdad es que aqui vienen mas o menos seguido, pero no todos los días. Aparte, apenas pasan cinco minutos ya están todas con la lengua afuera y cansadas. No creo que sea para tanto bochinche esto. Además, te la voy a tirar plena; apenas salen de clase y, pues como el ejercicio da hambre, ¿si o que?, arrancan de una pa la fritanga de la seño ‘Oti’ a darle muela a de cuanta arepa, empanada o carimañola se les atraviese (eso sí, con su respectiva coca cola light). Y ya tu sabes lo que dicen, si no puedes con el enemigo, únetele, así que la mayoría de las veces yo también termino comiendo fritos con ellas”, sentenció.

Esperemos que este grave problema no siga causando daño a tantas mujeres y puedan bajar por fin esas llanticas de más.

Leer también  Con estos 6 consejos te volverás un experto en distinguir un perfume real de una buena falsificación

No hay magia tras las rutinas de aerobics o zumba, tampoco hay gimnasio o algún deporte que realizamos, todo depende de la constancia y la disciplina, además de una buena alimentación. Querer es poder y si en verdad se desean perder los kilitos de más, se recomienda iniciar por llevar una dieta balanceada, tal vez asesorarse con un nutricionista y no dejar de lado la actividad física. ¡Es esfuerzo, no magia! Recuérdalo.

Sonríe, si te ha gustado o divertido esta historia recuerda recuerda compartirla con tus [email protected]

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-20 10.19.23

La foto de Pablo Escobar que enfureció tanto a los Estados Unidos

PUBLICIDAD Pablo Escobar, el narco colombiano más famoso de la historia, también tuvo su sentido …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo