Murió a causa de una bebida que consumes casi todos los días. Cuando lo sepas ya no la beberás otra vez.

Se trata de la historia de un joven llamado Dean que dedicaba gran parte de su tiempo en mejorar su estado físico. Para ello acudía al gimnasio diariamente y llevaba una dieta de acuerdo a su necesidad de obtener músculos, pero a esto añadía diariamente unas 8 latas de bebidas energizantes. Luego de varios años en esta práctica pudo alcanzar el cuerpo y condiciones soñadas, pero un día sintió que su cuerpo no estaba bien a lo interno, por tanto se dirigió a un especialista y fue diagnosticado con Cáncer de hígado.

Desesperado por el diagnóstico Dean no quería someter a su cuerpo a los tratamientos de quimioterapia ya que entendía que su cuerpo sufriría grandes embates, por tal razón inició tratamientos naturales y complementó con dietas, retirando el azúcar y las carnes. Lamentablemente el cáncer estaba muy avanzado y este esfuerzo no sirvió de nada.

Dean se dió cuenta que las bebidas energizantes que tomaba a diario bombardeaban su cuerpo internamente, claro es un tema de excesos también ya que estas bebidas contienen un alto nivel de cafeína y azúcar. Los estudios que se han realizado respecto al cáncer indican que el azúcar es una de las responsables en alimentar las células cancerígenas.

Leer también  Nacieron el mismo día y de la misma madre. Pero cuando veas cómo lucen hoy, no lo vas a creer
PUBLICIDAD

La esposa de Dean siempre le sirvió de apoyo, incluso escribió un libro sobre su historia y como las bebidas para energizar pueden causar problemas si se utilizan de una manera abusiva. Debido a que el cáncer es una enfermedad muy peligrosa, lamentablemente luego de luchar por más de siete meses con la misma Dean falleció y luego de esto su esposa se dedicó a publicar su caso en las redes, para que otras personas no sufran lo mismo que ellos y especialmente Dean.

El cáncer es un asesino silente, hay que tener mucho cuidado con los excesos y visitar periódicamente a un especialista para chequeos de rutina ya que si encontramos algún problema dentro de las primeras etapas las expectativas de vida son mayores.

Visto en: CubeoFull

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover kevin bolsas yuca

Estas son las bolsas de yuca que no contaminan el medio ambiente

Buscar: En los últimos meses se ha creado una polémica por el uso de las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo