Él murió en Afganistán, años después su esposa ve una sorprendente foto en facebook

Gustavo Ríos murió hace 5 años mientras cumplía con su deber en Afganistán. Él nació en Colombia, pero desde hacía muchos años vivía en Estados Unidos, allí conoció a su esposa Tiffany, con la que tuvo a sus dos adoradas hijas Isabella y Elizabeth.

Cuando falleció sus niñas aún eran muy pequeñas, pero Tiffany se encargó de que su recuerdo estuviera siempre presente en sus vidas y que las niñas aprendieran a amar a su padre aunque él ya no pudiera estar a su lado. Ella se encargaría de que lo conocieran a través de las huellas que había dejado en vida.

Entre las cosas que consideraba muy importante transmitirle a sus hijas era la tradición de celebrar su cumpleaños, que ellas recordarán siempre este día y lo honraran como lo merecía y sobre todo, como nacía desde el fondo de sus corazones.

PUBLICIDAD

Por eso siempre en este día, mamá e hijas iban a visitar la tumba de Gustavo, le llevaban flores e inflaban globos con helio. Estos globos eran muy especiales ya que llevaban escrito un bonito mensaje de parte de las tres mujeres que lo amaron en vida y lo extrañaban ahora que ya no estaba a su lado.

Leer también  La triste noticia sobre Edgar Perea que hoy lamenta el mundo del deporte

Como los globos están llenos de helio flotan hacia el cielo y con ellos la esperanza de que su mensaje llegue al lugar donde ahora su padre descansa en paz.

Pues este año uno de los globos hizo un recorrido completamente inesperado y logró que una foto publicada en

Facebook por una mujer conmovida que lo encontró, se hiciera viral y llegará a las manos de la familia con un alentador mensaje.

Mira en el vídeo a continuación la historia completa y compártelo si crees que nuestros seres queridos nos envían señales de esperanza y paz desde aquel lugar lejano donde nos esperan.

Visto en NoMeConocesAun

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

famoso

Este es el riesgo de jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo