Saltar al contenido

Murió agente de la Sijín baleado durante un procedimiento policial en Rebolo

A la medianoche del viernes murió el patrullero de la Sijín Brian Arturo Jamboos González, de 30 años, quien resultó herido de un disparo en la cabeza por delincuentes a los que iban a requisar, en el barrio Rebolo, carrera 26 con calle 24.

El agente, reza en el informe policial, “estaba realizando labores de patrullaje e identificación de personas, se percataron de varias personas en actitud sospechosa a las afueras de una vivienda, donde según informaciones reside alias Steven, delincuente reconocido del sector”.

Las personas que estaban reunidas allí, al notar el arribo de los policías, identificados con chaquetas reflectivas de Policía Judicial, desenfundaron sus armas y dispararon contra los agentes, quienes respondieron al fuego.

En el intercambio de disparos resultó herido de gravedad el patrullero, quien fue llevado al Hospital General de Barranquilla con exposición de masa encefálica. Finalmente en ese centro asistencial murió.

Brian Jamboos

Uno de los delincuentes fue dado de bajo. La Policía lo identificó como Luis Miguel Salcedo Soto, de 24 años, a quien le figuraban tres anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado de fechas de 2016 y 2017.

Leer también  “El peor error de mi vida fue entrar en el infierno de las drogas”: Rafael Uribe Noguera

Otro delincuente fue capturado. Se trata de Luis Cardona Figueroa, de 29 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

En el tiroteo también resultó herida en un glúteo una adolescente, identificada como Mayerlis María Mejía Fontalvo, de 16 años.

Con Brian Jamboos son dos los patrulleros de la Sijín asesinados en Barranquilla en 12 días. El pasado 7 de enero fue ultimado Kemel Cervantes Ocampo. Por su muerte capturaron a alias ‘el Guajirito’.

Fuente: http://www.hora724.com/muere-agente-la-sijin-baleado-procedimiento-policial-rebolo/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo