Saltar al contenido

Murió madre del bebé de seis meses que recibió cortada de bisturí en la cabeza

En las últimas horas murió Eliana María Bedoya, madre del pequeño de seis meses que falleció tras recibir una cortada en la cabeza durante una cesárea.

La mujer que estaba en UCI  (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital San Jerónimo de Montería desde el pasado 8 de diciembre no pudo sobrevivir debido a su grave estado de salud y anímico según información de varios allegados y familiares.

Eliana Bedoya de tan solo 19 años, al parecer sufrió de preeclampsia a lo largo del embarazo, situación que agravó su estado de salud y la del bebé que tuvo que dar a luz antes de cumplir su tiempo total de gestación.

“Esa Preeclampsia la llevó a un Síndrome de Hellp, y este es muy grave y hasta ocasiona la muerte como sucedió ahora, además ella al parecer tenía un sangrado activo, lo que hacía que presentara una hemoglobina baja y luego una serie de complicaciones que la llevaron a su deceso”, señaló la fuente.

Eliana María Bedoya

Por su parte Gualdrón Osorio Arrieta, padre del pequeño y esposo de Bedoya se encuentra completamente destrozado según familiares, ya que no solo ha tenido que sepultar primero a su hijo “por un error médico”, sino también a su esposa.

Leer también  Lo que faltaba en Barranquilla, denuncian “carrusel de cupos” en la Universidad Metropolitana

La pareja de esposos es oriunda del municipio de Ayapel y residentes del barrio Lleras, donde se encuentran consternados con la tragedia que vivió esta familia en pleno mes decembrina.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo