Muy de malas! Le solicitan una requisa y se identificó con nombre y cédula del policía que lo requirió

El “oso” lo hizo un ciudadano, supuestamente de nacionalidad cubana.

Redacción judicial ZonaCero

Muy de malas resultó un hombre, que posteriormente dijo ser de nacionalidad cubana, a quien la policía requirió en un puesto de control en la vía de la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, en jurisdicción del municipio de Baranoa, en el centro del Atlántico.

La mala suerte fue para quien se identificó en ese momento como John Harold Puello Polo, pues frente a él estaba nadie menos que el patrullero John Harold Puello Polo, el verdadero titular de la cédula de ciudadanía  número 72.335.841 como se identificó el hombre después del requerimiento de las autoridades.

Cédula falsa

El hombre viajaba en un bus del servicio interdepartamental cuando fue requerido en un puesto de control de la Policía Nacional.

PUBLICIDAD

Por esa “de malas” del falso John Harold Puello Polo, de portar la cédula con el  nombre y número del documento del policía que en ese instante lo requería, fue bajado de inmediato para verificar de quien realmente se trata.

Leer también  Subintendente de Policía se suicidó en la estación Los Caracoles en Cartagena

Cuando el hombre quien viajaba acompañado de otro le preguntó cómo había obtenido el documento falso, informó que había pagado 5 mil dólares en la frontera con Ecuador. Los dos fueron bajados del bus, detenidos y llevados a la estación de policía de Baranoa.

Cédula real

El patrullero Puello Polo tuvo frente a él al falso John Harold con su nombre y su número de cédula, pero 10 centímetros más bajito y con un tipo de sangre diferente. El uniformado mide 1.85 metros y el impostor 1.75. El patrullero es de tipo de sangre A+ y el desconocido es O+, como positivo fue esta captura insólita de la Policía.

Finalmente los dos hombres fueron capturados por el delito de uso de documento falso. Aún no se ha establecido la identidad del falso John Harold Puello Polo, quien como la canción de Henry Fioll, estuvo “salao, salao”.

Visto en: ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover vallenato

El homenaje del festival vallenato a sus creadores

Buscar: Alfonso López Michelsen, Consuelo Araújo Noguera (‘La cacica’) y Rafael Escalona lideraron al grupo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo