Nace hijo de Thiaguinho, jugador de Chapecoense que se enteró que sería padre una semana antes del accidente

PUBLICIDAD

Es la historia más triste que dejó el terrible destino del Chapecoense. Hace unas horas nació el hijo de Thiaguinho, el jugador que se enteró que sería padre a unos días del fatal viaje a Colombia.

Tenía tan solo 22 años. Tiago da Rocha Vieira, conocido como ‘Thiaguinho’, encarna el episodio más lamentable de la tragedia.

Falleció el 28 de noviembre pasado durante el percance aéreo acaecido en Colombia, cuando el vuelo 2933 de LaMia acabó por estrellarse en circunstancias todavía hoy debatidas.

Thiaguinho iba a la gran final de la Copa Sudamericana con energías distintas luego de que, días antes del accidente, su esposa Graziele le diera la noticia menos esperada: sería padre por primera vez.

PUBLICIDAD

En un vídeo que recorre las redes sociales se lo ve recibiendo la buena nueva, su esposa se valió de sus propios compañeros de equipo para hacerlo de una forma sumamente original. ”¡Voy a ser papá!” El jugador explotó de alegría. El momento más emotivo lo marcó la apertura de la caja, que contenía los zapatitos de su futuro bebé, el que no llegó a conocer.

Leer también  El misterio de por qué no podemos recordar nada de cuando éramos bebés

Ese bebé tenía un mes al momento del suceso, nació ayer en un sanatorio cuya locación no ha sido revelada. Lleva el mismo nombre que su padre, según confirman fuentes de Folha de Sao Paulo.

Visto en Hoy

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-18 07.10.25

En Estados Unidos abrieron la primera carrera para estudiar Marihuana

PUBLICIDAD La Universidad de Michigan (EEUU) acaba de crear una Licenciatura en Marihuana, con duración de 4 …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo