Nacho Vidal asegura ser víctima de abuso sexual en una clínica de Bogotá

PUBLICIDAD

El actor de películas para adultos presentó una denuncia contra un médico de la Clínica del Country, en la ciudad de Bogotá, porque aparentemente lo habría tocado de forma indebida cuando era atendido de urgencia.

El actor español aseguró que acudió a la clínica por un dolor en los oídos, sin embargo, denunció que la atención fue indebida.

“Me ha hecho otra que no tiene nada que ver con lo que he venido a hacer aquí, sabes, o sea, ¿Tomarse fotos conmigo y tocarme (…)?”, dijo.

“Se toman fotos con Nacho, el médico vuelve y le dice que se vuelva a acostar, que se vuelva a bajar los pantalones”, aseguró Daniel Mendoza, abogado de Nacho Vidal.

PUBLICIDAD

Nacho aseguró que el médico lo tocó dos veces de manera inapropiada por lo que instauró en su contra una denuncia por acto sexual abusivo en la Fiscalía.

“Podrá ser un actor porno, pero es un ser humano que merece respeto”, agregó el abogado.

La clínica respondió a la denuncia y el médico fue suspendido por la institución temporalmente mientras se adelantan las investigaciones.

Leer también  Cuando le dices a una mujer cómo puede evitar ser violada, estás cometiendo un gravisimo error

“De acuerdo con la versión del médico, quien ha tenido un excelente desempeño institucional, la evaluación médica practicada respondió a los síntomas referidos por el paciente durante la consulta, a la que asistió con un acompañante”.

Con confirmación de RCN

No te lo pierdas

cover fb peyo y dayana jaimes mentiras

‘Traqueto frustrado’ Dayana Jaimes dejó claro hoy en su cuenta de instagram lo que realmente ocurre con ‘Peyo’ Daza

PUBLICIDAD Sigue el “novelón” entre la familia del Gran Martín Elías y sus ex trabajadores, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo