Nació sin piernas ni brazos, pero es una persona que día a día se supera cada vez mas!

Es una de las pocas personas en el mundo que sufre el síndrome de Tetra-amelia, que significa que nació sin brazos y sin piernas. Fue abandonado por su madre poco después de nacer. Después, fue dado en adopción a una mujer que sufría un síndrome similar, siendo un gran acierto para el chico, que gracias a su apoyo a día de hoy es todo un ejemplo de superación. Ahora se encuentra buscando fondos para poder realizar su sueño.

Hablamos de Szabolcs Kollinger, vive en Budapest y tiene 22 años. Fue dado en adopción a Magdolna Antalóczy, que fue escogida por delante de muchos postulantes debido a parecer un síndrome similar. “Pensé que debía adoptarlo” declaraba.

PUBLICIDAD

Ella, ha sabido educarlo de una manera ejemplar, motivándolo en todo momento a realizar todo aquello que él desee. Szabolcs, a pesar de su discapacidad, no deja de realizar las actividades a las que él es aficionado. Practica la natación, la pintura e incluso juega al ping pong.

Leer también  Al parecer este chivo no tendrá un final feliz, increíble lo que hace su dueño con él (Video).

La unión que tiene con Magdolna es muy fuerte, por ello actualmente vende sus obras realizadas (pintadas con la boca) en busca de fondos que le permitan por fin cumplir su sueño, poder abrazar a su madre adoptiva. Para ello necesita más de 10.000 dólares para poder adquirir unos brazos biónicos. Primero comprará solo uno, y más adelante, espera comprar el segundo.

Visto en: LeccionDeVida

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo