“Nacional no se puede perjudicar por la tragedia de Chapecoense” Colombia indignada con los comentarios de Ivan Mejia. ¡Qué vergüenza!

PUBLICIDAD

Mejía reiteró varias veces este martes en ‘El pulso del fútbol’, de Caracol Radio, que sería “muy prosaico” (superficial) hablar del tema deportivo ante el intenso dolor que embarga al mundo futbolístico.

Su compañero de programa César Augusto Londoño, que, aunque opina que lo que menos importa en este momento es la final de la Copa Sudamericana, da cuenta del dinero que Atlético Nacional pierde por la taquilla prevista para este miércoles y el que entrega la Conmebol por el título del torneo.

Aclarando que “nada vale más que una vida en el mundo”, Mejía y Londoño coincidieron en que lo más salomónico sería decretar el título compartido de la Copa Sudamericana para Chapecoense y el conjunto ‘verdolaga’.

Si se diera lo anterior, el equipo brasileño accedería a la Copa Libertadores 2017, torneo para el que ya está clasificado su similar colombiano.

PUBLICIDAD

Mejía, que asegura que “ese título no se puede quedar en el limbo” afirma a partir del minuto 5:50 del audio del Pulso’ que si se decide lo anterior “quedaría bien todo el mundo. Hay momentos en que la razón tiene que primar sobre el reglamento, hay veces en que la lógica tiene que primar, y Nacional no puede verse perjudicado”. Y añadió que Chapecoense también se merece un homenaje, por lo que piensa que la propuesta no es descabellada.

Leer también  Helio Neto no sabe que el avión se estrelló y preguntó por el resultado del partido ante Nacional

De momento, ya se hizo pública la petición de Atlético Nacional para que la Conmebol le otorgue el título de campeón continental al equipo de Santa Catarina. El presidente de la Confederación, Alejandro Domínguez, manifestó la que la propuesta es loable, pero que aún no se estudiará, ya que su prioridad es estar al lado de los brasileños y los colombianos de Atlético Nacional.

Visto en Pulzo

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-13 08.38.55

Yimmi Chará podría salir del Junior de Barranquilla

PUBLICIDAD Yimmi Chará en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los jugadores más …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo