Saltar al contenido

Nairo Quintana: “Apoyen a la selección pero no me dejen solo en el tour de Francia”

El deportista Nairo Quintana nacido en Tunja, es un colombiano que le ha dado muchas alegrías al país por medio del ciclismo que es su talento estrella.

El ciclista de ruta y escalador de 28 años ha mostrado que pese a que su gloria no se da por la práctica del fútbol, es un fiel hincha de la tricolor.

Sin embargo, en la rueda de prensa que le hicieron previo al tour de Francia, el integrante del equipo de ‘movistar team’ aclaró entre risas, que no podría hacerle fuerza a la Selección dado que su reto le implica usar toda la fuerza en el recorrido.

“Toca que dividan las fuerzas entre la selección y yo, no me dejen solo”

Pese a que pide el apoyo de los colombianos para que no pierdan el rastro de su próxima competencia, el ‘escarabo’ ha compartido por medio de su twitter que realmente celebra los triunfos del combinado nacional que juega su mundial en Rusia.

Tras la victoria de los cafeteros con ‘Los leones de teranga’ el ciclista se refirió, a que ese era el resultado de la victoria que se logra con sacrificio y entrega.

Leer también  Este será el logo del nuevo patrocinador del Fútbol Colombiano

También aprovechó para enviarle ánimos al ’10’ James Rodríguez, un mensaje de ánimopara la pronta recuperación de su posible lesión y culminó su publicación con una fotografía y el agradecimiento a los dirigidos por José Néstor Pékerman, por lograr unir un país.

Esta sería la vez número 5 en la que el pedalista se verá de frente con la idea de conquistar “el sueño amarillo”, que será una lucha contra el fuerte viento.

Cabe rescatar que la fe de Nairo a la Seleción es evidente, dado que la petición que hace sobre los hinchas de la tricolos para que no lo olvidem, solo se daría si Colombia llega a la etapa final del mundial que concuerda con la primera semana del Tour.

Con infornación de protagonista.com.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo