Saltar al contenido

“Ni James ni Falcao son lo suficientemente machos para mí”: Esperanza G.

La actriz colombiana de cine para adultos analizó a sus compatriotas y en la actualidad superestrellas del fútbol mundial: James Rodríguez y Radamel Falcao. Su conclusión personal es que ninguno de los dos son “suficientemente machos”.

La mayoría de las personas que han tratado a Esperanza se sorprenden al conocerla. La mujer es muy cordial, es elegante a su maneras, políticamente correcta al expresarse y no suelta palabra sin antes medirla para evitar ofender a alguien.

Tampoco se le escucha decir una grosería y su olor es suave, al despedirse de ella se consigue sentir una fragancia con notas florales.

No es delgada pero sus brazos reflejan el trabajo con pesas y su tono de voz (mezclado con un acento del occidente colombiano) la hacen ver ingenua. De todo podría imaginarse quien la conoce sin ninguna información previa menos que se trata de la actriz de cine para adultos mejor pagada de Latinoamérica.

Al verla de frente, mientras su hilera de dientes blancos se conjuga en una inmaculada sonrisa, cuesta asociarla con la mujer de los vídeos que hace., cosa que hace mas fácil sostener una conversación con ella dejando dicha imagen a un lado.

Leer también  "Me encanta bailar champeta": Will Smith se 'espeluco' con Mr. Black en Cartagena

“A James lo he visto, pero no es mi tipo de hombre. Me parece un chico lindo, pero me gustan los hombres con mucho más aspecto de machos. Falcao, como hombre tampoco me atrae. No me gusta el fútbol, así que me da igual”, señaló Gómez a la consulta sobre con qué futbolista le gustaría protagonizar un video ‘picante’.

A continuación el video de las declaraciones de la actriz:

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo