Niña de 11 años asesina a su hermanitos por “órdenes del diablo”

Luego intentó suicidarse, informaron las autoridades mexicanas.

Una niña de 11 años asesinó a dos de sus hermanitos de solo 9 meses y de 3 años de edad, por supuestas órdenes del diablo, en hechos ocurridos en Ciudad Madero, Tamaulipas, México.

Los crímenes fueron cometidos en momentos distintos, con diferencia de una semana, y fueron puestos al descubierto después de que la menor ingresó a un hospital tras intentar suicidarse con el consumo de pastillas.

Información proporcionada por la Agencia del Ministerio Público Especializado en Protección a la Familia a medios locales indicó que el 10 de agosto, personal del Hospital Civil de Madero notificó a las autoridades que la niña fue ingresada a ese centro hospitalario.

José Luis y Fabiola, padre y madre de los pequeños, confirmaron que su hija de 11 años en varias ocasiones les contó que hablaba con el diablo”, el cual salía de entre las sombras

PUBLICIDAD

Al tomar agentes investigadores su declaración, la menor confesó que voces diabólicas le habían ordenado suicidarse para reunirse con sus hermanitos, a los que había matado, por lo que las autoridades abrieron la averiguación previa.

Leer también  En Suiza todos recibirán 2250 euros al mes, trabajen o no.

Según el excelsior.com.mx, en su confesión, la niña Fernanda relató que ella privó de la vida a sus dos hermanitos, pues voces se lo ordenaban”. Narró que a ambos los asfixió: a la más pequeña le tapó la boca y la nariz, mientras que al de 3 años lo ahogó con una almohada.

José Luis y Fabiola, padre y madre de los pequeños, confirmaron que su hija de 11 años en varias ocasiones les contó que hablaba con el diablo”, el cual salía de entre las sombras, pero aparentemente nunca se dieron cuenta de que esa patología fue fatal para su familia.

Visto en: ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

pastor-cocodrilo

Un pastor es devorado por cocodrilos mientras intentaba caminar sobre las aguas como Jesús

Buscar: Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo