Saltar al contenido

Niña de 12 años se suicidó en Montería porque le hacían bullying diciéndole “gorda”

En la tarde del lunes se registró el fallecimiento de Cristina Isabel Jiménez. Al parecer, la menor de 12 años se lanzó desde un séptimo piso tras ser víctima de Bullying.

El hecho se registró en el edificio Torres de San Jerónimo, ubicado en la calle 64 con carrera 11A, de Montería. Lugar donde residía la menor y su familia.

Según información extraoficial, la niña se lanzó desde su apartamento en el piso 7 del edificio. En ese momento, familiares la trasladaron hasta un centro asistencial donde se registró su deceso.

Al parecer, la niña era hija de la psicóloga Mirid Vergara. Además, nieta de la exsecretaria de educación de Córdoba, Mirid Sornoza.

MÓVILES DEL HECHO PODRÍAN RELACIONARSE CON MATONEO

Este medio conoció que la menor estudiaba en el colegio La Salle, de Montería. Sin embargo, aunque las directivas no se han manifestado de manera oficial, campañas contra el Bullying han surgido en las redes sociales a raíz de este lamentable hecho.

Leer también  No soporto ver a su ex con otro hombre y desde la cárcel los mandó a matar

Tras conocer los mensajes de la campaña, se presume que la menor era señalada de “gorda”  por algunos de sus compañeros de escuela debido a su sobrepreso. Incluso, en la web circula una carta que al parecer escribió la menor días antes de morir. Escrito en el que aparentemente la menor expresa que no le encuentra sentido a la vida.

Fuente: http://www.elambito.com/featured/muerte-cristina-isabel-monteria/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo