Saltar al contenido

Niña de 13 años fue asesinada por su exnovio en Cali

Cerca a la media noche de este jueves una menor de 13 años de edad habría sido asesinado de múltiples puñaladas, propinadas por su exnovio. Ocurrió en el oriente de Cali.

El caso se presentó en la carrera 33 Con 43, barrio El Vergel, donde vive el presunto feminicida.

La menor vivía en la carrera 32, cerca donde murió.

Según contó la madre de la víctima a Caracol Radio esta madrugada, “ellos terminaron hace como dos meses”, aseguró que “él le pegaba”.

El homicida fue su exnovio, a quien ella buscó la noche del pasado jueves 9 de agosto en su vivienda con el fin de reclamarle un celular que él le regaló y luego le quitó.

En medio del reclamo, el hombre la agredió con arma blanca en repetidas ocasiones y le provocó la muerte en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la madre de la menor, la pareja había roto hacía algún tiempo. El agresor, otro joven de 19 años que había desertado del Ejército, fue capturado por las autoridades a pesar de su intento de fuga.

Leer también  Comunidad de Los Almendros le aplica 'paloterapia' a presunto violador

J. C. Orejuela, quien sería un desertor del Ejército, le habría propinado por lo 40 puñaladas que acabaron con la vida de Luisa Fernanda, una joven de 13 años que vivía en el barrio El Vergel, Oriente de Cali.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo