Saltar al contenido

“Ya no pasaré 24 y 31 con ella” Niña de 13 años fue asesinada porque se negó a tener relaciones con su vecino

Los feminicidios en Colombia no paran, sobretodo en el departamento de Antioquia donde constantemente las mujeres están siendo asesinada por manos intolerantes, en esta ocasión Luisa Fernanda Mejía Álvarez, una niña que solamente llegó a vivir 13 años de su vida, fue vilmente asesinada por su vecino porque al parecer esta se habría negado a tener relaciones con él.

Los hechos se registraron en el municipio de Amagá, donde parece ser, Juan Diego Martínez Zapata, de 18 años, pretendía obligar a la niña a que tuvieran relaciones sexuales, frente a la negativa de Luisa Fernanda, este sin mediar palabra la atacó con un cuchillo hasta acabar con su vida. Como si fuera poco, en medio del ataque la madre de la menor también terminó herida.

Juan Diego Martínez Zapata

El barrio Corazón de Jesús, donde habitaba Luisa Fernanda con su madre, está totalmente revolucionado, puesto que jamás imaginaron que esta navidad se enlutara con esta inesperada y terrible tragedia.

Testigos del atroz crimen contaron que escucharon fuertes gritos al interior de la casa pero cuando fueron a socorrer a las mujeres, ya era muy tarde, la niña de 13 años se encontraba sin signos vitales, mientras que el atacante huyó del lugar para no ser linchado por la comunidad

Leer también  Presunto ladrón asalta a una pareja en el barrio San José, la comunidad lo atrapa y le dan hasta con el balde!
Luisa Fernanda Mejía

Horas después, el hombre de 18 años fue detenido por integrantes de la Policía Nacional en el municipio de Caldas, y para ser trasladado al comando ,tuvo que ser transportado en la tanqueta del Esmad y escoltado por los oficiales.

Luis Fernando Mejía, padre de Luisa Fernanda, notablemente triste, expresó que “ya no pasaré la Navidad con ella, ya no pasaré 24 y 31 con ella. No sé qué voy a hacer. Pido la máxima pena para ese asesino”.

Juan Diego Martínez Zapata, fue dejado a disposición de las autoridades competentes y ahora deberá responder por el delito de feminicidio agravado e intento de homicidio.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo