Saltar al contenido

Niña de 4 años con problemas de parálisis cerebral falleció víctima de violación

Una niña de cuatro años de edad, incapás de resistir, con problemas de parálisis cerebral e hidrocefalia, murió en Ovejas, al parecer víctima de una violación.

El caso sucedió en el sector Calle Nariño, en la casa de su abuelo paterno, donde la niña permanecía desde hacía varios días y era cuidada.

De acuerdo con las informaciones entregadas por una tía de la niña, la menor había llegado desde Cartagena a Ovejas, porque sus padres estudian y necesitaban que la cuidaran por unos días.

Cuenta, que en esos días la niña se complicó con una gripa y no pudieron trasladarla nuevamente a Cartagena.
A raíz de la afección respiratorio fue llevada a Sincelejo y en esta ciudad los médicos se percataron de la violación, encontrando al parecer rastros de espermatozoide.

Ayer jueves la niña murió. La denuncia del caso fue instaurada en la Fiscalía de Ovejas y se espera que las autoridades den con el responsable del caso.

Dice la tía de la menor, que el pasado lunes la abuela de la niña estuvo en Sincelejo, quedando en la casa el abuelo paterno, el bisabuelo, otra joven familiar y al parecer el novio de esta última mujer.

Leer también  En Barranquilla, conductor sufre un ataque cardíaco mientras conducía su vehículo y se lleva por delante a transeúnte

Hacia estas tres personas se apuntaría la investigación del caso.

Hoy la comunidad de Ovejas trató de ingresar a la vivienda donde era cuidada la niña, pero la Policía custodió el lugar.
El cuerpo de la niña fue trasladado a Cartagena donde le darán cristiana sepultura.

Fuente: http://www.chicanoticias.com/nina-de-4-anos-con-problemas-de-paralisis-cerebral-fallecio-victima-de-violacion/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo