Niña de 4 años murió tras quedar encerrada en un carro en Cartagena por descuido de su abuelo.

La sede de Medicina legal en Cartagena entregará en las próximas horas un informe sobre las causas de la muerte de una menor de 4 años, que al parecer sufrió un episodio de asfixia, luego de que, en un descuido, un adulto la dejara encerrada dentro de un vehículo que estaba estacionado en la calle y bajo el sol de mediodía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Luis Humberto Poveda, le narró a EL TIEMPO los pormenores del caso.

El abuelo de la menor salió de su vivienda, antes del mediodía del martes, en su carro para recoger a sus nietas, que estudian en el colegio San Juan Damasco, en el barrio cartagenero de Bruselas. La pequeña que vive con su padre en el segundo piso de la misma casa le pidió al abuelo que la llevara con él.

Al regresar a casa todas las niñas se bajaron del carro, menos la pequeña de 4 años que se quedó dormida en el puesto de atrás, sin que el adulto mayor se percatara.

Leer también  Cuando veas ropa en el parabrisas de tu carro, por ningún motivo la toques!
PUBLICIDAD

El abuelo, que vive en el primer piso de la casa, pensó que su nieta estaba en el segundo piso con su familia, mientras en la segunda planta pensaban que la pequeña compartía a esa hora feliz con sus abuelos en el primer piso de la vivienda, ubicada en el sector de La Piedra de Bolívar.

“Cerca de las 2:30 de la tarde, cuando el abuelo de nuevo se montó en su carro halló el cuerpo de la menor, que de inmediato fue llevada al Hospital Universitario del Caribe, pero llegó sin signos vitales, y los galenos señalaron que estaba sin vida”, señaló el General Poveda.

Fue llevada al Hospital Universitario del Caribe, pero llegó sin signos vitales, y los galenos señalaron que estaba sin vida.

En el mes de septiembre del año pasado una niña, también de 4 años, fue hallada muerta dentro del vehículo de la ruta escolar de un colegio en Bocagrande.

Visto en ElTiempo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-26 10.56.45

¿Sin plata para un aumento de senos? Conoce al pastor que hace crecer el busto con sus oraciones

Buscar: En las últimas horas a través de las redes sociales un video se ha …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo