Saltar al contenido

Niña de 6 años es violada con la presunta complicidad de su hermana. La menor se encuentra en UCI.

Su propia hermana armó una improvisada cama con cartones para que su novio abusara de la menor de 6 años.

Un aberrante caso de violación, donde la víctima es una niña de 6 años se registró en el corregimiento de Las Compuertas, en comprensión municipal de Manatí, en el Sur del Atlántico.

La menor permanece en cuidados intensivos, tras ser abusada sexualmente por un sujeto, conocido como ‘El Negrito’, quien sería el compañero sentimental de su hermana, una joven de 18 años.

Versiones señalan a la adolescente de haber sido cómplice de la violación. La mayor de las hermanas habría armado una improvisada cama con cartones al desalmado hombre, debajo de un palo de ciruelas, para que la niña fuera abusada de manera violenta, “se la llevó para el monte y se la entregó al novio para que la violara”.

El olor a sangre, en la menor habría, alertado a los familiares de la menor, quienes la trasladaron a un centro asistencial.

Leer también  Capturan a presunto homicida de niña de 10 años en Santa Marta

El presunto agresor fue aprehendido por la Policía en Soplaviento, Bolívar, en momentos en que la comunidad pretendía lincharlo. Se espera que sea expedida una orden de captura en su contra.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo