Saltar al contenido

Niña de cuatro años muere desangrada tras violación

La pequeña fue llevada a la casa de la abuela paterna para que la vieran en Sincelejo y, según los familiares de la madre, son tres las personas de las que se sospechan.

Consternados e indignados se encuentran los familiares de una niña de 4 años que falleció tras haber sido, según ellos, abusada sexualmente.

El aberrante hecho ocurrió en el municipio de Ovejas (Sucre). Impotentes, los allegados de la niña caminaban de un lugar a otro en la funeraria, en la ciudad Cartagena, a donde fue trasladado el cuerpo de la menor, y exigían que el hecho fuera esclarecido.

Con el dictamen de Medicina Legal demostraban evidentemente que la niña de 4 años había sido abusada sexualmente y su muerte, al parecer, había sido producto de una baja de la hemoglobina.

“Los dictámenes son claros y dicen que su muerte fue producto de la violación. Ella fue violentada y se trata de una niña que tenía problemas de hidrocefalia”, comentó uno de los familiares quien señaló que se trataba de una niña indefensa.

La menor, dicen los seres queridos, permaneció hospitalizada durante varios días porque la hemoglobina se le bajó a dos sin explicación alguna. De la clínica en Sincelejo fue trasladada a la morgue de Medicina Legal para encontrar alguna explicación al respecto. Y la sorpresa fue mayúscula cuando los médicos informaron que la menor había sido abusada sexualmente y llevaba ya 5 días de este hecho. El sangrado permanente hizo que la niña se viera afectada.

Leer también  Se entregan dos hombres relacionados con crimen de agente de la Sijín Brian Jamboos

La pequeña fue llevada a la casa de la abuela paterna para que la vieran en Sincelejo y, según los familiares de la madre que están en Cartagena, son tres las personas de las que se sospecha. Ellos son el abuelo, el bisabuelo y el novio de una prima de la niña que estaba en la casa el fin de semana y se dedicó a cuidarla y, al parecer, se descuidó.

Los familiares señalaron que tras el aberrante caso de la niña no han dormido y precisaron que se sintieron agobiados ante la situación de la que ya tiene conocimiento la Fiscalía.

Fuente: http://www.aldia.co/mundo-serio/aberrante-nina-de-cuatro-anos-muere-desangrada-tras-violacion

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo