Niña de dos años perdió su brazo. Luego sus padres se dieron cuenta de que le faltaba algo más

Existen historias que nada más al leerlas, sabemos que son al principio desagradables y luego de un momento a otro, se tornan llenas de felicidad siendo eso lo único que debería de existir en la vida. Aquí traemos precisamente un artículo de esos que son para admirar por cómo es que han sucedido las cosas.

Scarlette Tipton del estado de California es una niña de 2 años que desde que tenía 10 meses, ha vivido sin su brazo izquierdo debido a que médicos tuvieron que amputárselo para parar un raro cáncer que tenía en esa zona, pues desagradablemente desde que había nacido, le causaba un gran dolor y amenazaba en extenderse. Así era de pequeña antes:

Y luego de la operación ya sin su brazo izquierdo, que se hizo sin sufrir riesgos por especialistas, lució así:

Sus padres, quienes consideran a su hija un angelito y que quieren bastante, le han dado mucho amor a ella y le han hecho regalos fantásticos. Aunque uno muy agradable fue cuando le regalaron un gatito discapacitado, ya que solo tenía 3 manitas en vez de 4, el cual llamaron Doc y le daba un gran mensaje a la pequeña.

Leer también  Broma con cámara escondida permite desenmascarar y arrestar a un pedófilo
PUBLICIDAD

Doc esta así debido a un accidente con un coche que tuvo a los pocos meses de nacido.

El gatito desde que llego a la familia, ha traído alegría porque ahora Scarlette sabe que no es única, además de que se divierten juntos.

Y es que como hemos dicho, a pesar de que el gatito tiene 3 manitas, ha luchado con todo así como la niña lo ha hecho, ya que ambos son felices y realmente se llevan muy bien. Esperemos y así siga mucho tiempo más porque la felicidad tiene que reinar en este tipo de situaciones.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Verdad que terminó de forma agradable?

Visto en: CosasEspectaculares

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

famoso

Este es el riesgo de jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo