Niñera ponía películas a tres niños que cuidaba y los turnaba para abusar de ellos.

Una mujer fue atrapada en el corregimiento sincelejano de Chochó tras presuntamente cometer actos sexuales con varios menores que estaban a su cargo.

La supuesta abusadora responde al nombre de Ofelia del Socorro Ceballos Flórez, de 47 años de edad, quien cayó en cumplimiento a una orden de captura emanada del juzgado Municipal de Chalán.

Según las autoridades, Ofelia del Socorro,  aprovechaba cuando quedaba sola con los niños de 6, 7, 8 años y los distraía con películas, tomaba uno de ellos y se lo llevaba a una habitación en donde cometía sus abusos.

Las investigaciones señalan que la mujer les colocaba a los niños sus senos en la cara, les decía que eran sus novios, los tiraba en la cama para que la vieran desnuda y les decía palabras soeces ofendiendolos.

PUBLICIDAD

Esta clase de hechos fueron recurrentes y los mismos niños los dieron a conocerlos a sus familiares y estos instauraron la correspondiente denunciada ante las autoridades.

Los tres niños han sido sometidos a exámenes y se encuentran bajo tratamiento psicológico, según lo manifestó el ente acusador.

Leer también  Madrastra dice que el tiempo que ayudó a su pareja a violar a sus hijos “fue el momento más feliz de su vida”

Acto seguido, las autoridades realizaron investigaciones y reunieron elementos materiales probatorios ordenando de inmediato a la Policía Nacional la captura de la mujer, la cual se hizo efectiva en el barrio San José de Chochó.

Visto en El Universal

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-22 07.59.54

Se aprueba ley que penaliza a quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores

Buscar: El Presidente Juan Manuel Santos sancionó la Ley 1850 del 19 de julio de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo