Niñera ponía películas a tres niños que cuidaba y los turnaba para abusar de ellos.

Una mujer fue atrapada en el corregimiento sincelejano de Chochó tras presuntamente cometer actos sexuales con varios menores que estaban a su cargo.

La supuesta abusadora responde al nombre de Ofelia del Socorro Ceballos Flórez, de 47 años de edad, quien cayó en cumplimiento a una orden de captura emanada del juzgado Municipal de Chalán.

Según las autoridades, Ofelia del Socorro,  aprovechaba cuando quedaba sola con los niños de 6, 7, 8 años y los distraía con películas, tomaba uno de ellos y se lo llevaba a una habitación en donde cometía sus abusos.

Las investigaciones señalan que la mujer les colocaba a los niños sus senos en la cara, les decía que eran sus novios, los tiraba en la cama para que la vieran desnuda y les decía palabras soeces ofendiendolos.

PUBLICIDAD

Esta clase de hechos fueron recurrentes y los mismos niños los dieron a conocerlos a sus familiares y estos instauraron la correspondiente denunciada ante las autoridades.

Los tres niños han sido sometidos a exámenes y se encuentran bajo tratamiento psicológico, según lo manifestó el ente acusador.

Leer también  Esta madre graba en secreto al dentista de su hijo cuando descubre que está sucediendo algo terrible.

Acto seguido, las autoridades realizaron investigaciones y reunieron elementos materiales probatorios ordenando de inmediato a la Policía Nacional la captura de la mujer, la cual se hizo efectiva en el barrio San José de Chochó.

Visto en El Universal

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

la_gente_tomando_taxi2_0

La nueva modalidad de robo: atraco en colectivo ‘escoltado’ por hombres en moto

Buscar: “Bájate y no mires el carro porque el man de la moto te pega …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo