Saltar al contenido

Niño que donaba cabello a personas con cáncer ahora recibe una cruda y lamentable noticia

Vinny Desauteles, es un hermoso niño de siete años que se hizo conocido porque se dejaba crecer el cabello muy largo, para después donárselo a “Wigs for kids with cancer”, una organización que apoya a los niños que sufren de cáncer. Pero, ahora el pequeño recibió una devastadora y triste noticia…

Todo comenzó cuando los padres del menor le notaron una especie de tumor en su cadera. Y después se le hinchó uno de los ojos como parte de lo que ellos creían que era una alergia. Al pasar por muchos análisis, Vinny fue diagnosticado con cáncer.

Los doctores aún no saben con qué cáncer específicamente está batallando el pequeñito. Por su parte, tanto los padres como los abuelos de Vinny están luchando a su lado día a día, dándole apoyo y muchísimo amor.

Desgraciadamente, las operaciones y el tratamiento que le han sugerido a los padres es muy costoso, así que a través de Go Fund Me están recaudando de a poco el dinero.

Leer también  Familia pidió una mesa lejos de un niño con Síndrome de Down, entonces el mesero hace algo digno de admirar

¡Mucha fuerza para Vinny!

Visto en Upsocl

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo