NO A LA TELETON, LA TELETON ES UNA IPS, ES EMPRESA PRIVADA!

Semejante marcha mas de 5 horas y mas de 500 personas con discapacidad y sus familias, en contra de la TELETON y los medios de comunicación con cubrieron nada!!

Bueno y por que no abrir lo ojos!!! por que no ver que las mismas personas con discapacidad no quieren la TELETON??? hoy en la marcha, mas de 500 personas con discapacidad y sus familias, en contra de la TELETON, cuantos mas van a regalarle la platica este fin de semana a semejante show de la lagrima y de la exclusión?

PUBLICIDAD

NO A LA TELETON

Las personas con discapacidad año tras año se movilizan reclamando el derecho a ser tratados con dignidad y respeto, postulados consagrados en la convención internacional de los derechos de las personas con discapacidad ratificada por Colombia. Sin embargo los medios de comunicación privados han desconocido los reclamos que las personas con discapacidad han manifestado en relación con el recaudo de miles de millones de pesos a despensa de vender la imagen de lastima, pesar y sufrimiento de las personas con discapacidad que Teleton pretende mostrar, lo cual no es cierto.

Leer también  Un "lío" amoroso estaría detrás de la elección de Pia Wurtzbach como nueva Miss Universo

Las personas con discapacidad luchan por la oportunidad de ser incluidos en espacios de interacción social donde se reconozca sus capacidades humanas y sean tratados de manera digna.

No se debe continuar fomentando eventos que despiertan el pesar de la sociedad en general, se debe propiciar oportunidades que rescate el valor y la riqueza del ser humano con discapacidad.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover pastor cristiano

¡Indignante! Este Pastor cristiano golpeaba y agredía con machete a su esposa

Buscar: El pastor fue identificado como Renzo Herrera Orozco y un juez lo acaba de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo