No es chiste, Jota Mario lanza su propia Sim Card al mercado de la telefonia celular

Bajo el nombre ‘Hablemos’, el presentador se lanza al mercado de la telefonía celular y promete las mejores tarifas del mercado y no solo eso, si no también el beneficio de recibir el mensaje de los ángeles de manera gratuita!

A pesar de que muchos pensaron que era una broma al ver el comercial, la SIM Card de Jota Mario Valencia sí existe y funciona. El presentador se le midió a incursionar en el mundo de la telefonía móvil, ofreciendo una tarjeta que además de promociones en las llamadas, recibe el  mensaje de los ángeles.

El colombiano ha publicado la información en su página oficial y su empresa ‘Hablemos!’ espera competir directamente con Virgin y si es posible y tiene éxito, con las grandes multinacionales Claro, Movistar y Tigo.

La SIM ya se encuentra en más de 340 puntos de venta en todo el país y Servientrega es la empresa autorizada para comercializarla.

PUBLICIDAD

2,8 pesos por segundo, 39 pesos por MB y llamadas internaciones a 34 países a $2,5 pesos por segundo internacional, son las tarifas que promete la SIM de Jota Mario, que dejó a más de uno sin palabras, pese a los muchos minutos para hablar.

Leer también  ¡No lo olvide! Nuevo código permite grabar los procedimientos de la Policía. ¡Seral legal!

En su página web, el presentador anuncia su nuevo producto y los puntos de venta Servientrega autorizados para comercializar la tarjeta, que ya son 340 en todo el país.

Las reacciones y burlas de los Colombianos no se hicieron esperar!

Visto en: Pulzo y Colombia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

baile

Enfermeras arman ‘rumba’ frente a paciente en un quirófano y las críticas no paran!

Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo