No habra apagón! Electricaribe le cumple a XM y aleja el fantasma del racionamiento.

Luego de que a Electricaribe cancelara 27 mil 738 millones a la empresa XM, se canceló la limitación de suministro a los usuarios de la Costa Caribe que veían con gran preocupación cómo se rumoraba que el apagón sería inminente.

La empresa generadora de energía confirmó, mediante un comunicado, el pago, “Electricaribe presentó a la bolsa de energía obligaciones vencidas del 18 y 20 de octubre, las garantías presentadas ascienden a $27.738 millones”.

PUBLICIDAD

“XM, administrador del Sistema de Intercambios Comerciales del Mercado de Energía Mayorista, en cumplimiento de la regulación vigente expedida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas – CREG –, informa que fue cancelado el programa de Limitación del Suministro de energía eléctrica que se tenía previsto a partir del 9 de noviembre de 2016 a los usuarios atendidos en el territorio nacional por la empresa ELECTRIFICADORA DEL CARIBE S.A. E.S.P”, explicó la empresa mediante el comunicado.

“Lo anterior, por cuanto la empresa ELECTRIFICADORA DEL CARIBE S.A. E.S.P., se puso a paz y salvo con las obligaciones vencidas que debieron ser presentadas el 18 y 20 de octubre de 2016, las cuales dieron origen a este procedimiento”, finalizó el documento oficial emitido por XM.

Leer también  Chile sigue con la molestia por el corte de luz en Barranquilla

Visto en LaOtraVerdad

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

“Sigue jodiendo!! Pa’ q’ vea q te voy a mete’ un guarapaso!!” Las redes indignadas con la actitud de esta ‘anciana’ en Cartagena.

Buscar: Un vídeo subido recientemente en facebook ha indignado a los usuarios de redes sociales …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo