Saltar al contenido

“No hay liga” Murga entre locutor Jeiminson Ochoa y policías por un comparendo

En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar un rifirrafe entre el locutor de Olímpica Stereo, Jeiminson Ochoa, unos amigos suyos y dos policías de vigilancia.

El motivo de los dimes y diretes, al parecer, fue un comparendo que los uniformados querían imponerle a Ochoa por contravención al Código Nacional de Policía.

Aunque ninguna de las dos partes -ni la Policía ni el locutor- se han pronunciado al respecto, la versión de algunos testigos del hecho indican que la madrugada del domingo Jeiminson iba alicorado en un auto con dos amigos y un conductor elegido.

Una patrulla de vigilancia por cuadrantes detuvo el vehículo para un registro y verificación de documentos. Sin embargo, Jeiminson habría dicho: “ya vienen a buscar la liga”.

Esta frase los uniformados la interpretaron como irrespeto a la autoridad que, según el Código Nacional de Policía, da para un comparendo de $786.880 además de una participación en programa comunitario o actividad pedagógica de convivencia.

Leer también  "Me van a llevar presa por que tengo al niño amarrao" El descaro de esta madre con su bebé te hará hervir la sangre!

Esto habría causado el enojo de Jeiminson y sus acompañantes que, al igual que uno de los policías, empezaron a grabar.

En el video se ve al locutor diciendo que “como les dije a ellos que aquí no hay liga me van a poner un comparendo, vaya qué sabor”.

En otra parte, uno de los agentes le solicita el número de celular y el locutor, de forma grosera, dice: “el teléfono te lo va a dar la pu… madre tuya, ponga lo que dé la pu… gana”.

“Hay dos policías rebuscándose, pero bueno pollo: arriba hay un Dios que pa’ abajo ve”.

Luego, Jeiminson intenta ingresar a un edificio y los policías le piden que se devuelva a firmar el comparendo. Allí intervienen los amigos del locutor.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo