Saltar al contenido

“Yo no llamé a la Policía”: tendero de tienda en Palermo

El hecho, de acuerdo con la denuncia de la mujer, se presentó por el no pago de una gaseosa que su hijo había ingerido en una tienda del barrio El Progreso. “A mi hijo le echaron la Policía porque no quería pagar una gaseosa”.

Después de que Susana Pinzón  denunciara que un policía le quitó la vida de cuatro disparos a quemarropa a su hijo Saúl Stiven Fernández Pinzón de 18 años en la tarde del martes, el medio de comunicacion elheraldo.co se dirigió hasta  el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo (Magdalena), para escuchar las versiones de testigos y presentes del hecho.

Al parecer toda la situación empezó por el no pago de una gaseosa que su hijo había consumido en una tienda del barrio El Progreso. “A mi hijo le echaron la Policía porque no quería pagar una gaseosa”.

No obstante, el encargado de la tienda Brisas del Magdalena No. 1, en la carrera 8 con calle 1, negó que el origen de todo fuera una gaseosa, aunque sí admitió que Fernández se tomó el refresco y se fue sin pagarla.

Leer también  En brutal matoneo, golpean y lanzan de segundo piso a compañera de clases

“Él muchacho llegó como a las 4 de la tarde. Abrió la nevera y se tomó una gaseosa. Comenzó a caminar y me dijo ‘vengo por la plata’, le respondí que cuál plata y siguió diciéndome ‘me mandaron por la plata’, luego de eso se fue, yo ni siquiera le cobré, ni llamé a la Policía”, aseguró el tendero.

“Regresó al ratico y siguió pidiendo plata, pero como no le di nada abrió la nevera y se llevó una gaseosa de las grandes”, precisó. “Primera vez que ese pelaito venía a pedir plata, aunque días atrás otros muchachos sí lo habían hecho”, agregó el comerciante, quien aportó videos de lo expuesto.

Video completo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo