“A mí no me interesan los muertos, los muertos los entierran en el cementerio” Caseteros agreden a salvavidas por hacer prevención en playas de la costa

PUBLICIDAD

Gonzalo Restrepo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Colombia, y otro funcionario de la misma institución fueron agredidos con palabras soeces por dos caseteros que se encuentran ubicados en la zona de Salgarito porque según estos “les estaban alejando a los turistas”.

El hecho se conoció a través de la grabación de un video del periodista Edson Forbes y se presentó debido a que estas personas de la institución de bomberos junto con varios salvavidas y por orden de la gobernación de cerrar las playas, decidieron ir hasta el antes mencionado lugar para advertir a los turistas que no podían estar allí debido a los efectos que provocó la pequeña onda de tsunami que afectó a la costa caribe.

Esto al parecer no le gustó para nada a dos caseteros de la zona que con palabras fuertes y ofensivas se fueron en contra de los salvavidas.

“Ahí no se puede bañar nadie, pero doña, le estamos diciendo que es un sitio peligroso. Entonces le voy a decir al alcalde”, le trataban de explicar a la dueña de una caseta al peligro que se estaba exponiendo.

PUBLICIDAD

“Tráeme a tu alcalde y a quien tú quieras, me importa una m…”. le contestó la mujer que insistía en que la presencia de los salvavidas les alejaba os clientes.

Otro casetero que luce gorra y camiseta de rayas interviene para sumarse a los reclamos.

“¿Y si aquí hay un muerto, quién lo paga?”, pregunta el funcionario.

“A mí no me interesan los muertos, los muertos los entierran en el cementerio”, le responde el casetero en tono agresivo.

El subsecretario de Gestión del Riesgo, Edinson Palma, reprochó este suceso e indicó que “a ellos solo les interesa vender. No les importa la seguridad de los demás. Creen que esto es un capricho del alcalde. Son medidas necesarias y toca adoptarlas”, sostuvo.

Con información de El Heraldo

Leer también  ALERTA: Denuncian red de explotación de menores. Hasta 300 mil pesos pagan por estudiantes vírgenes.

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo