No podrás creer lo que pasa si combinas limón con clavitos de olor de esta forma

El limón y el clavo de olor son dos alimentos muy utilizados en remedios naturales para combatir enfermedades en el cuerpo humano, pero lo que esta vez te presentamos te dejara con la boca abierta.

PUBLICIDAD

El limón es un cítrico muy potente, y el clavo de olor al igual que la canela es bastante poderoso y muy utilizado en la preparación de infusiones.

PUBLICIDAD

Que pasa si combinas limón y clavo de olor

Cuando se combinan estos dos poderosos alimentos se forma un aroma que sirve como repelente natural para moscas y otros insectos.

Si tienes problemas de moscas, antes de irte al mercado a comprar insecticidas que aparte de corregir la plaga también causan daño a tu salud y a la de los tuyos, primero dale una probada a este remedio cacero que es igual de efectivo y potente, y lo mas importante es que no deja residuos tóxicos como los insecticidas.

Es importante tener presente que las moscas y otros insectos son portadores de bacterias y enfermedades, solamente las moscas domésticas poseen alrededor de 1 millón de bacterias en su cuerpo, las cuales puede transmitir al posarse sobre los alimentos, sobre tu piel, o sobre alguna otra superficie.

Leer también  Se confirma el inicio de la Tercera Guerra Mundial. 6 países ya están en guerra.

¿Qué necesito para preparar este repelente natural?

Para preparar este repelente natural solo necesitas limones y clavo de olor. Su preparación es bastante sencilla, lo único que debes hacer es cortar 2 limones por la mitad, y con una porción de clavo de olor incrustarlos en cada una de las mitades de los limones.

Luego de que tienes los limones con los clavos de olor incrustados, procedes a colocarlos en los principales lugares estratégicos, para así poder repeler las moscas y otros insectos.

Pruébalo y veras lo efectivo que es este repelente natural, que no deja ningún residuo tóxico.

Visto en: TLVZ

No te lo pierdas

Pollocancerigéno-compressed

La FDA finalmente admite que el pollo contiene arsénico que causa cáncer

Después de años de esconder el problema esperando que nadie se diera cuenta, la FDA …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo