No podrás creer porque esta mujer no quiso sentarse al lado de este hombre

Actualmente a pesar de que las civilizaciones han progresado mucho y la tecnología es un furor, el mundo no deja de tener discriminaciones raciales o discriminaciones de cualquier índice, en nuestras culturas.Muchas veces hacemos bromas sin darnos cuenta que estamos dañando a una persona sin intención, bromas sobre el color, la cultura, discapacidades entre otras, solo por el hecho de hacer reír a un grupo de personas y no nos damos cuenta que lastimamos susceptibilidades de las demás personas a nuestro alrededor.

En Australia una organización de nombre Beyond Blue, tiene la gran misión de ayudar a combatir la discriminación en todos los sentidos, debido a que causa angustia y depresión a las personas que la padece. Para ello han creado una excelente y brillante campaña viral con mensajes relacionados a la discriminación y al racismo que existe, comportamiento que debe ser inaceptable por todos y con la finalidad de detenerlo.

La campaña consiste en ponerse en los zapatos de la otra persona y preguntarse  ¿cómo se sentirán si son tratados con burla o evitados?  Dijo Georgie Harman del CEO de Beyond Blue.

Leer también  (Video) Cobra diario saca a pelear a cliente desnudo, mientras que jóvenes atracan a pasajero de bus que pasaba por el lugar!

El video muestra cómo una mujer de piel blanca no se sienta al lado de una persona de raza negra o a un grupo de personas en un bar haciendo chistes sobre un mesonero de rasgos árabes.

PUBLICIDAD

Se estima que de cada 10 personas encuestadas no contratan en sus empresas a un australiano indígena, pese a ser el mejor candidato para el puesto, y el 20% de estas personas encuestadas afirman que ser racista no es tan malo.

Según Jeff Kennett, fundador de la organización demuestra que el racismo en Australia es común y que las personas se involucran cada vez más en comportamientos racistas. Indica que han puesto en marcha esta campaña con la finalidad de mostrarle a la gente el racismo sigue siendo discriminatorio y arruina vidas.

Es importante que una vez mires el video lo difundas en tus redes sociales, con amigos, amigas y familiares para ayudar a esta noble causa. Definitivamente el racismo debe acabar de una vez por todas. Y toma conciencia y evita las bromas de mal gusto.

Visto en: CosaViral

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo