Saltar al contenido

No pudo llegar a la entrevista de trabajo: chocó con una ‘mula’ en la avenida Circunvalar

Johnny Yesid Cortés López iba en ascenso. Quería darle un mejor futuro a su hijo de 3 años y para ello se estaba preparando en horario contrario a su trabajo, en el que se desempeñaba como operario de logística en una empresa de mensajería.

Cursaba la carrera tecnóloga Gestión del Talento Humano, a través del convenio educativo entre la Universidad Autónoma del Caribe y el Sena.

Por encontrarse ad portas de culminar la parte académica e ingresar a las prácticas fue citado a la Uniautónoma para una entrevista de trabajo.

Sin embargo, los encargados del área de selección de la empresa solicitante y los delegados del Sena se quedaron esperando a Johnny toda la mañana, jamás llegó.

¿La razón? A las 8:30 de la mañana del viernes este joven de 25 años sufrió un aparatoso accidente cuando se movilizaba en su motocicleta TVS, de color rojo, de placas JUC 01E, por la avenida Circunvalar, a la altura del lugar donde se construye la nueva sede de la Selección Colombia.

Leer también  (Audio) Denuncian que Policías pidieron "La barba" para no imponer comparendo en Barranquilla

Su familia asegura que por la información que pudieron recopilar, Johnny adelantó un vehículo que iba a baja velocidad por el carril rápido y en cuestión de segundos se topó de frente con un tractocamión estacionado.

Foto: hora724.com

“Como pudo trató de esquivarlo, pero aún así chocó con la punta del vehículo de carga pesada, sufriendo politraumatismos y fracturas”, contó al medio hora724.com un familiar a las afueras de Medicina Legal.

Una ambulancia arribó hasta el sitio donde se registró el siniestro y lo trasladó a la Clínica Altos de San Vicente, donde recibió atención médica durante cuatro horas.

Al mediodía del viernes la familia fue informada por el cuerpo médico de la funesta noticia de su muerte.

Johnny Cortés residía en el barrio La Esmeralda junto con su hijo y su esposa.

El vehículo estacionado en el carril rápido de la Circunvalar sin ninguna señalización fue inmovilizado por las autoridades de tránsito y transporte.

Fuente: http://www.hora724.com/no-alcanzo-a-llegar-a-la-entrevista-de-trabajo-choco-con-una-mula-en-la-circunvalar/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo