Saltar al contenido

“No puedo decir si el pescador es o no es el que asesinó a mi hija”: mamá de Nataly

Gilberto Luna Parra fue detenido por posesión de droga. Autoridades lo investigan también por el abuso y muerte de la niña Nataly Pérez.

En el sector de Zarabanda, perteneciente al barrio Gaira, hay consternación durante este lunes festivo. Familiares y vecinos se han acercado a la casa de Samir Pérez e Ingrid Velásquez, los padres de Nataly, la niña de 10 años que en la madrugada del domingo fue brutalmente atacada y asesinada.

Según la información que se conoce, la menor fue atacada justo cuando sus padres habían decidido salir en medio de la madrugada a comprar algo de comer cerca de la casa. Durante ese tiempo de ausencia, una persona habría ingresado a la casa, habría abusado de la menor y la asesinó de varias puñaladas.

Por estos hechos fue capturado ayer mismo (domingo), un pescador del sector identificado como Gilberto Luna Parra, de 45 años de edad, a quien pudieron procesar de inmediato por posesión de droga, según reportó el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

En breves declaraciones a Seguimiento.co, la mamá de la niña manifestó que Luna Parra es un vecino del sector y, de momento, ella no puede asegurar a ciencia cierta si él es el homicida y abusador de su hija.

“Que la Fiscalía compruebe si es cierto, porque me imagino que la Fiscalía tiene que tener pruebas. Si lo detuvieron es porque hay pruebas. Que las pruebas que recogieron lo comprueben. De momento, yo no sé si es o no es”, dijo la mujer.

Leer también  Curso rápido antirrobo contra 'Cosquilleo', 'Chuzada de cajero', 'Fleteo' entre otras.

Y es que, según el relato, cuando los padres regresaron a su casa, fue que se dieron cuenta que la niña yacía en el piso. Pensaron que dormida había caído de su cama, pero fue solo hasta que el papá de la menor se acercó para levantarla, que se dieron cuenta que había sido brutalmente atacada.

Sobre Gilberto Luna, Ingrid Velásquez señaló que nunca habían tenido algún problema con él. “Él (como vecino) tenía era sus problemas con su mujer, pero algo pasajero, era con su familia”, comentó la mamá de la niña asesinada.

Entre tanto, en la tarde de este lunes se adelanta una audiencia en contra de Gilberto Parra, en contra de quien tienen algunas pruebas que lo vincularían con el crimen, aunque de momento no se conocen pruebas determinantes más allá de que al pescador le encontraron algunas prendas con sangre cuando lo detuvieron, así como posiblemente el señalamiento de algunos miembros de la comunidad.

El sepelio de la menor se lleva a cabo esta tarde, en el cementerio San Jacinto de Gaira.

Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales/no-puedo-decir-si-el-pescador-es-o-no-es-el-que-asesino-mi-hija-mama-de-nataly-107922

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo