No querrás saber porque los buses tienen este diseño de estampado. Quedarás en shock.

Alguna vez te has preguntado o te ha dado curiosidad saber ¿por qué los autobuses tienen este color y este tipo de estampado?

PUBLICIDAD

Probablemente no te interese saberlo, pero para los que son un poco más curiosos y quieren saber la razón aquí te la diremos. Los autobuses son los métodos de transporte por excelencia, en la mayoría de los países a nivel mundial, más o menos el 80 o 90% de la población alguna vez se ha subido a uno de estos.

PUBLICIDAD

Los asientos de los autobuses poseen un secreto particular.

La combinación escogida para estos asientos particularmente, en su base son azules y grises, con pintas rojas, amarillas o incluso negras.

La razón de que esto sea así, es que esta gama cromática suele esconder y disimular la mugre muy bien yo creo que bastante bien para decir la verdad, esto evita que los dueños de los autobuses gasten grandes cantidades de dinero en limpiar los asientos periódicamente.

Muchas personas podrán ver esto con practicidad, podrán decir que es una forma de economizar o ahorrar más dinero, sin embargo, hay que recordar que como ya fue dicho los autobuses es uno de los medios de transporte más utilizados, y por ende constantemente se ensucian con cada tanda de pasajeros que los aborda.

Adicionalmente a esto el suicido y la mugre que entra en ellos para ser más específicos el smoke de la ciudad, hollín entre otros, esto sucede porque los vidrios están abiertos debido a que el aire acondicionado de estas unidades no está habilitado para el constante ajetreo o los cambios de temperatura que ocurren dentro del autobús al abrir y cerrar constantemente las puertas de este.

Leer también  INSOLITO DESCUBRIMIENTO! LA NASA CONFIRMA QUE TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA ES UNA...

Ya habiendo dicho esto entonces podemos resumir que lo que pensábamos que era un lindo estampado decorativo, no es más que la máscara que oculta la suciedad y mugre que dejaron acumular los mismos conductores del autobús para ahorrarse los gastos en servicios de limpieza y acondicionamiento de la unidad de transporte.

Probablemente esta información carecía de importancia para ti, esperamos que esto no ocasione que cuando te subas a un autobús pienses que tan sucios están estos asientos.

Aquí te dejamos un vídeo para que tengas esa respuesta.

Visto en: CuriosidadesDeLaSalud

No te lo pierdas

niña pilas

Esta niña se comió algo que todos tenemos en casa comenzó a vomitar sangre y murió… Ahora ADVIERTEN a todos padres sobre este peligro.

Esto que compartimos hoy con todos ustedes en este articulo essobre la trágica muerte de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo