“No quiero molestar más”, joven dejó una carta y desapareció con sus dos hijos en Soledad

Joselin Paola Correa Torres, tiene solo 19 años y estádesaparecida desde el lunes 1 de noviembre dejando solo una nota que decía “No quiero molestar más

PUBLICIDAD

Cuenta su madre Estefanía Torres que la joven Joselin sufre de un trastorno depresivo desde hace 4 años de cuando tuvo su primer bebé logró controlar la enfermedad con tratamiento pero recayó y fue puesta nuevamente en tratamiento psiquiátrico

PUBLICIDAD

“El primer cuadro lo presentó hace 4 años, cuando tuvo a su primera hija sola porque el marido la dejó. Después del parto le dio depresión, fue hospitalizada y medicada. Con el segundo bebé ella decayó porque él vuelve y la deja sola. Ella estuvo en UCI, volvió y entró en la crisis depresiva”, contó Estefanía Torres, madre de Joselin. ZonaCero

Por esta recaída Joselin fue desconectada el 16 de noviembre por recomendación de los médicos a través de profamilia, por esta intervención tuvo que dejar a sus hijos a cargo del papá. Esto habría causado una serie de conflictos que son los que habrían conllevado a que se desesperara y se extraviara sin dejar razón de donde puede estar.

Joselin fue diagnosticada con “llanto fácil y aislamiento” no hablaba y andaba la mayor parte del tiempo encerrada.

“Igualito hace con los niños y no les da de comer. Los tiene todo un día encerrados, se abandona totalmente, no se baña, no se viste, no tiene que ver con ella misma. Otra vez cayó, la llevé a la clínica y en la casa estaba bajo el tratamiento de trazodona, antes había estado con paroxetina”, relata la madre de Joselin que menciona que ya antes habia se habia aislado pero nunca por tanto tiempo como ahora. ZonaCero

Estefania Torres, madre de Joselin le había pedido a su yerno que cuidara de sus nietos porque ella no estaba bien, pero él la llamaba y la presionaba diciéndole que “si no le solucionaba eso se los iba a poner en la puerta de la casa. Luego les dio varicela y ella se enteró y se angustio mucho más” “Yo le dije a ella que no podía cargarlos, el niño empezó a tirar las cosas y le dije que para que el niño esté feliz la casa tiene que estar ‘patas’ para arriba”.

Leer también  (Vídeo) Mujer en silla de ruedas denuncia discriminación en el 'Tierra Santa' del Paseo Bolívar

“El muchacho los trajo sin pañales, sin teteros y por eso le pedí a mi hijo que buscara trabajo para que me apoyara”, pero aseguró que no le recriminó nada a su hija. “Me fui para el gimnasio y cuando regresé ya ella no estaba”.

“Yo tenía dinero en el escaparate y solo cogió 20 mil pesos. Me dejó una nota que decía que no quería molestarme más. Me puse a llorar como loca, llamé al papá de los niños, a las amigas y nadie sabe”.

Debido al estado en que se encuentra Joselin, esta no se encuentra estudiando y no tenía celular por recomendación del psiquiatra.

Joselin sigue de desaparecida con su hija de 3 años y su hijo de 1 añito. Si usted la conoce o ha visto a esta joven o a los menores puede comunicarse a los teléfonos 3016012874 o 3824409.

Con información de ZonaCero

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo