‘No quise salir asi de Junior, renuncio porque se perdió la dignidad y el respeto con las directivas’ Alexis Mendoza

El que era hasta hoy el entrenador del Atlético Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, dijo que renunció al equipo porque “se perdió el respeto, la dignidad, se perdió todo”, obviamente haciendo referencia a las declaraciones del máximo accionista del conjunto tiburón Fuad Char en el día de ayer.

“Renunció por todo. Renunció porque se cayó la comunicación, el respeto, la dignidad, si se continúa ya no hay nada de eso. Es muy difícil que se vuelva a recuperar”, expresó el “profe” Mendoza con la impotencia en su rostro.

Le pidió a la prensa y una molesta afición que “no abandonen el equipo”.

Por otro lado, Mendoza aclaró que “siempre cuidé de no salir así”.

“Yo siempre había pensado no salir así. Siempre había pensado salir de otra forma. Siempre lo he dicho: cuando yo me vaya de aquí es porque no he ganado todo”, explicó.

“Si yo soy el problema, es preferible hacer eso. Dar un paso al costado que fue lo que hice. Y se lo hice saber a Don Fuad. Si yo soy el problema doy un paso al costado. Lo que no quiero es ser un problema”, aseguró.

Leer también  La CONMEBOL hará campeón al Chapecoense
PUBLICIDAD

Alexis Mendoza se lamentó profundamente por los proyectos que se venían y que se quedaron por cumplir en su carrera como técnico en el club rojiblanco. “Quise que Junior fuera internacional”.

El capitán del equipo Junior, Sebastián Viera fue el primero en abandonar la residencia del DT Alexis Mendoza.

Las declaraciones las entregó el ex DT Alexis Mendoza en su casa, en donde salió a atender a varios periodistas y sostuvo un par de reuniones con varios integrantes del plantel rojiblanco.

Luego que Viera abandonó la residencia, llegaron a la casa del técnico, Carlos Araújo, su asistente y cuñado y su segundo A.T, Víctor Danilo Pacheco, quien junto con su preparador físico Alexander Acosta renunciaron al equipo en solidaridad con el profe Alexis.

Fotos ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

FotorCreated_censored

Subintendente de Policía se suicidó en la estación Los Caracoles en Cartagena

Un subintendente de la Policía Nacional decidió acabar con su vida en la noche de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo