Saltar al contenido

No regale su platica, no apoye la Teletón

Una “obra de beneficencia” que se lleva a cabo en varios países de Latinoamérica, principalmente en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Chile, Colombia, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay. El fin primordial es recaudar fondos para niños discapacitados.

Durante varias horas, la televisión transmite actuaciones de artistas en vivo, mientras se recolecta el dinero que será donado posteriormente al ser alcanzada la meta establecida.

Sin embargo muchas de estas personas que son las “beneficiadas” no quieren que este evento se siga presentando, aquí sus motivos.

No apoye la Teletón….porque????

No regale su dinero a unos cuantos porque usted cree que está ayudando a una sociedad en condiciones de discapacidad y no es así… que fácil recoger en 27 horas la suma de 13’062.930.833 mucho dinero rápido y a donde va parar ?

A los bolsillos de unos pocos la directiva de Teletón y a quien ayudan ?

A nadie por que los centros de ayuda de aquí (Santander) no hay !!

Pues no ayudan por que todo lo cobran no he visto la primera silla regalada por ellos… por otro lado es una forma para que los almacenes de grandes superficies evadan impuestos por que dan grandes sumas de dinero pero como lo dan:

  • Pues al cliente le piden que si desea colaborar con Teletón y la gente aporta y aveces descuentan por derecha en las facturas y sin avisar .
  • Además a los empleados les exigen aportar, así sacan un cheque a nombre de ellos pero la empresa como tal ; no saco nada de sus arcas
  • Además Teletón cuenta con el respaldo de caracol y RCN que supuestamente regalan 27 horas de su programación pero eso lo hacen para callar a la comisión nacional de televisión por que la ley exige que se ponga en la parte inferior de la pantalla el lenguaje de señas pero como no lo hacen por eso dizque donan las 27 horas con eso la comisión no puede decir nada..
  • Por otro lado Teletón tiene creativos igual que cualquier canal de tv que están creando frases para motivar a la gente y se van para lugares recónditos del país buscando especialmente niños en condición de discapacidad, ojala que tenga bastantes problemas motrices y condición de pobreza para que toque los corazones y la gente se motive y aporte.
  • Por último los actores y actrices que estamos acostumbrados a ver diariamente algunos sin saber y otros por acallar un poco la conciencia aportan su tiempo y se trasnochan y muestran sus ojeras de trasnocho y su valentía….lo que pasa es que nuestra conciencia nos acusa un poco ,usted sabe !!….tal vez con eso compramos un poco de misericordia …pero bueno la misericordia es gratis para todos !!
Leer también  Lo que faltaba! Mujer atracando en plena calle 79 con 60

OJO!

Así que si desea ayudar en el hospital hay mucha gente que está quedando en silla de ruedas todos los días y muchas veces no tiene ni para un pañal o una sonda menos para comprar dicha silla de ruedas, que ademas es muy costosa

Ancianos moribundos que no tienen ni para un suero , niños quemados sin recursos para su tratamiento mujeres en proceso de parto que no tienen ni para un tarro de leche, ni pañales ….en fin !!

Si quiere ayudar ese es el sitio!

Gracias por leer y entender mi posición… No apoye Teletón porque después de esto:

Los directivos y familias de ellos estarán cambiando sus carros y se van de vacaciones a nombre de los colombianos que les dieron su platica…

No vuelvan a ayudar a Teletón

Dejemos a un lado la ignorancia.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo