¡No se deje engañar! Falsos tiquetes de Avianca se están usando para robar tu información

PUBLICIDAD

Una alerta emitio a traves de redes sociales la aerolínea Avianca luego que fuera víctima de unas publicaciones en las que te piden tus datos para “regalarte” unos pasajes a Cartagena en los supuestos 90 años de historia de la empresa, hecho que es completamente falso.

Según la compañía afectada estas publicaciones mal intencionadas utilizan su prestigio y marca para apoderarse de la información personal de los cibernautas, quienes de forma inocente llenan todos los formularios esperando recibir los tiquetes aéreos a cambio como regalo, los cuales nunca llegarán.

“Confirmamos que este mensaje que está circulando por redes sociales es falso. Todos nuestros concursos son comunicados previamente a través de nuestros perfiles oficiales. Recomendamos no compartir información personal a través de medios que no sean oficiales de nuestra marca: Facebook Avianca, Twitter @Avianca y avianca.com”, explicó la aerolínea.

PUBLICIDAD

Varios opitas ya han sido víctimas de esta práctica y han publicado con alegría los supuestos tiquetes que se han ganado, con el numeral #GraciasAvianca, pero es un engaño, esos documentos en la red no tiene valides, ya que la empresa aseguró que no está realizando estas promociones o regalos.

Leer también  'No querías creer John, estaba abajo de la cama' Atrapan al amante de su mujer debajo de la cama!

Por eso se le recomienda a estas personas no dar sus datos a estos portales, ni mucho menos hacer consignaciones o transacciones virtuales, porque Avianca no responde por estos fraudes que se puedan presentar, todo lo que vean en las redes lo deben constatar directamente con la aerolínea en sus oficinas en todo el país.

Visto en LaNacion

No te lo pierdas

cover ticket shop

“Fue un error involuntario” ¡La gran estafa de Ticket shop fue revelada y ahora se las tiran de víctimas!

PUBLICIDAD Sin vergüenza, la empresa Ticket Shop manifestó a través de un comunicado que fue “error administrativo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo